[1.+(15).gif]

lunes, 24 de mayo de 2010

♥12♥

De vuelta a la rutina.
Nos vestimos sin hablarnos, la brisa puede mas que la pasión, me pesa cada día los recuerdos y los ratos como dardos que me clavan en el corazón.
La melancolía me ataca por las espaldas sin piedad y de pronto me pongo a pensar.
Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaba nuestro días, si yo no te he dicho lo suficiente que te adoro, y si ya no pudiera hacerte mas el amor, si no llego a júrate que nadie te podrá amar más que yo.
La tarde mure lento y las hora me consume estoy ansiosa de volver haberte no puedo comprender como fue que la costumbre cambio nuestra manera de querernos.
Nadie sabe en realidad lo que tiene asta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

4 comentarios:

  1. such a cute blog!
    I opened a new fashion blog too, I hope you'll be one of my followers!

    KissKiss

    www.bettytomris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much, I also
    I hope you follow me.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. que bonito, muchas personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

    ResponderEliminar
  4. me gusat lo que escribes:)
    te sigo pasate por mi blog y sigeme tambien:D : www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar