[1.+(15).gif]

lunes, 24 de mayo de 2010

♥12♥

De vuelta a la rutina.
Nos vestimos sin hablarnos, la brisa puede mas que la pasión, me pesa cada día los recuerdos y los ratos como dardos que me clavan en el corazón.
La melancolía me ataca por las espaldas sin piedad y de pronto me pongo a pensar.
Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaba nuestro días, si yo no te he dicho lo suficiente que te adoro, y si ya no pudiera hacerte mas el amor, si no llego a júrate que nadie te podrá amar más que yo.
La tarde mure lento y las hora me consume estoy ansiosa de volver haberte no puedo comprender como fue que la costumbre cambio nuestra manera de querernos.
Nadie sabe en realidad lo que tiene asta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

♥11♥

Hoy tengo que decirte que me he enamore, sin motivos. No se como fue, pero me enamore. Dime quien manda en el corazón. He conocido el amor perfecto todo esto paso como por arte de magia. Me enamore de todo lo que tu decías de tu cara, tus ojos, tu boca, tu piel….
Cada amanecer me hechiza tu sonrisa, tu mirada, dime que puedo hacer, si eres la persona que me eriza mi piel a mi lado la quiero tener. Este amor fue creciendo poco a poco este amor tan fuerte que siento por ti, las noches son tan amargas por que no te tengo aquí. Este sentimiento fue creciendo y sin darme cuenta me enamore Mi amor que te puedo decir.. me enamore de ti. En el libro de los sentimientos nada esta escrito y en el lenguaje del amor no existe el JAMÁS y el por SIEMPRE.
Que el corazón decida.