[1.+(15).gif]

viernes, 29 de enero de 2010

♥9♥

Alguien me dijo una vez que tenía que elegir entre ganar o perder, que no lo podía tener todo, que no corriese el riesgo proque podía llegar a sentir el dolor, " No ames en vano" me dijierom porque ese amor no me hará libre. Que algun dia vería la vida pasar delante de mí y ser tan infeliz, pero yo lo evitare mientras yo pueda.
¿Y qué si me duele?
¿Y qué si me rompo en dos?
y que si este mundo me lanza al filo mis pies se quedaran sin tierra donde pisar, yo tengo que encontrar mi sitio, quiero oír mi voz, no me importa más el dolor, porque yo solo intento ser feliz. afrentandome a la realidad, pues bien todas las lagrims la siento igual. solo en distintos rostros y distintos nombres. Ayudame a salir de aqui. Pues bien aora no puedo quedarme au lado y ver la vida pasar junto a mi. así que cualquier cambio que tu no puedas ver lo voy a extrañar, aci que no afirmes de que tu seas la victima, mejor calla y no digas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario