[1.+(15).gif]

viernes, 29 de enero de 2010

♥10♥ ya no soy una NIÑA, Papa!!

Aveces me pregunto,
¿porque para mis padres sigo siendo una niña de 13 años?
Ya tengo los 19 años casi 20 y me siguen viendo como una NENA de 10 años,
no comprendo porque me ven aci, tal vez no m veen como una persoan responsable,
tal ves seguire siendo la niñas de sus ojos, la que no quiere ver sufrir, su muñequita
coqueta de pequeña....
No se como afrentarme a ellos tengo miendo de desilucionarlos, de dejar ser esa niña para ellos,
pero por otra parte quiero hacer mi vida al lado del hombre que tanto AMO!!
El que me roba el sueño todas las noche, ese con el que me gustaria conpartir el resto de mi vida.
No ser como devo hacer, para que me dejen de tratar como una niña que ya no soy, no se como explicarle que quiero tener una vida al lado de Él, sin tener que mentir, solo pido poder pasar noches junto a él. Papa!! No quiero nada más solo que asumas que ya no soy la niña de antes.

2 comentarios:

  1. Para los padres siempre vamos a ser sus nenas..no importa la edad, podemos tener 30,40 años y vamos a seguir siendo sus nenas porque ellos nos ven asi..siendo mas grandes, y nos ven con otros ojos..supongo que cuando seamos papas los vamos a entender mejor. Pero siempre lo mejor es hablar con ellos, porque si no queres parecer una nena, no tenes que comportarte como tal...siempre hay que hablar las cosas y dejar todo en claro, hablarle de EL y explicar lo que te pasa con el y lo que sentis porqe ocultar las cosas siempre es peor..Una simple opinion jaja, beso..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,la verdad un besitoo. y mil gracias

    ResponderEliminar